domingo, 12 de febrero de 2017

El bosque perdido.

En un sitio muy lejano, existía un lugar mágico: un bosque encantado en el que vivían muchos animales.

Un día apareció una niña. Estaba perdida y desorientada, había salido de casa sin permiso y se había despistado.

Al cabo de un rato la niña encontró a un oso y le preguntó:
  • ¿Me puedes ayudar a ir a mi casa?



El oso le dijo que no se preocupara que él le ayudaría. Y la llevó a la charca donde vive su amiga la tortuga.

Cuando llegaron le preguntaron a la tortuga que si podía ayudarles. La tortuga respondió que si y les llevó a un árbol mágico.



Los tres se dirigieron a el árbol. Al llegar el árbol mágico le dijo a la niña:

  • Métete en mi boca y te llevaré a el castillo de la reina del bosque Acuarina, 
La niña se metió asustada en su boca mágica y el oso y la tortuga la animaron.

Cuando llegó la niña le pregunto a la reina:

  • ¿Reina Acuarina me puedes ayudar a ir a mi casa? 
La reina le dijo:

  • Si a tu casa quieres ir este acertijo haz de descubrir.

"Al nacer anda a cuatro patas, al crecer a dos y al envejecer a tres".

La niña pensativa dijo:

  • ¿¡El humano?!
La reina dijo:

  • ¡¡¡si!!!, has acertado 
Y abrió un portal mágico hacia su casa por el que se metió.

De repente apareció en el salón de su casa, se abrazó a sus padres y dijo:

  • Nunca más os desobedeceré . 
 Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

FIN

Realizado por: Sofía Sánchez, Daniel Sánchez, Almudena Sánchez y Zaida Rozalén

No hay comentarios:

Publicar un comentario