domingo, 12 de febrero de 2017

El libro magico

Hace mucho tiempo había un mago que vivía en Plasencia.

Él siempre estaba aprendiendo trucos con su libro mágico.

Un día, el mago invitó a sus amigos, porque les quería enseñar todos los trucos que había aprendido. Pero…¡No encontraba su libro! Entonces sonó el timbre ¡RIIING RIIING!



El mago fue corriendo hacia la puerta para abrir a sus amigos, y les dijo:
  • ¡No encuentro mi libro! ¿Me podéis ayudar, por favor?. Es que sin él no puedo enseñaros mis trucos.
Los tres dicen:
  • ¡Si, como no!
Entonces el mago y sus amigos se dirigieron hacia el bosque. Una vez allí se pusieron en búsqueda del libro, y uno de ellos dijo:
  • ¡Aquí hay huellas, venir correr!
Todos fueron corriendo hacia allí. Estuvieron siguiendo las huellas mucho tiempo y el mago dijo.
  • Estoy cansado me voy a sentar en esta roca.



Cuando se sentó, la roca dijo:
  • ¡Hay me haces daño!
El mago sorprendido dijo:
  • ¡uy perdón! ¿Pero, cómo es que hablas? ¡Si las rocas no hablan!
Ésta contestó.
  • -Tu me has dado la vida, igual que a todos esos.
El mago miró atrás y ve que todas las cosas que él había tocado tenían vida, y entonces dijo:
  • ¡Guau!¿Como lo habré hecho? Bueno.... Pasemos a lo interesante: ¿has visto un libro?
  • Si, ha ido por allí
  • ¡Gracias!
Al final el mago encontró el libro y les hizo los trucos a sus amigos en medio del bosque.



POR EL PODER QUE ME HA CONCEDIDO EL MAGO ESTE CUENTO SE HA ACABADO


Realizado por Lucía Blázquez, Mara Bejarano, Alberto Batuecas y Belén Barbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario