martes, 14 de marzo de 2017

El bosque mágico

Érase una vez hace mucho tiempo, un niño llamado Pepito Man. Un día se fue de excursión a "El bosque".

En un cruce un niño llamado Eduardo, que no era amigo de Pepito Man, cambió la señal de sentido haciendo que Pepito Man se perdiera. Pepito Man como no era uno de los más listos de la clase fue por el camino equivocado.

Siguió caminando y, de repente, apareció un lobo que empieza a perseguirle. El niño corrió, como si no hubiera un mañana, gritando:

  • EL NIÑO  -!Socorro el lobo Bobo me quiere comer!
Mientras perseguía a Pepito Man el lobo se cayó a una laguna. Pepito Man se dio cuenta y fue a rescatarlo.


  • EL NIÑO  -¿Si te ayudo no me comerás? 
  • EL LOBO -No te comeré pero te quería advertir que tengo una enfermedad y cuando veo el color rosa me pongo muy furioso.
  • EL NIÑO : Vale, te ayudaré.
El niño rescató al lobo y se hicieron amigos. Pero el cuento todavía no ha acabado. Los dos continuaron camino adelante y apareció Blunu, un fantasma muy tacaño.

  • BLUNU -Si queréis pasar por aquí tenéis que darme un millón de morcas.
  • EL NIÑO: ¿Qué significa morcas?
  • EL LOBO: Es dinero en este bosque, pero yo no tengo ni una.
  • BLUNU : Si no me las traéis en menos de 17 horas os encerraré en este árbol para siempre ¡jajajajajajajajaja!
  • EL LOBO : Mi abuela es rica y vive a 6 horas de aquí-
  • EL NIÑO : Si vamos corriendo llegaremos.
Se echaron a correr y cuando llegaron la abuela estaba cocinando unas galletas con su perrito Choco.
  • EL LOBO: Hola abuela, ¿nos podrías dejar a Pepito Man y a mi 1 millón de morcas?
  • LA ABUELA: Vale, pero ya que estáis aquí comeros unas galletas mientras que yo os las bajo de mi habitación.
  • PEPITO MAN: Muchas gracias pero intenta darte prisa porque no tenemos mucho tiempo.

Mientras la abuela subía a por el dinero, Choco, que era muy travieso empezó a morder la zapatilla de Pepito Man y él le tiró una galleta para que le dejara en paz.
La abuela bajó con las morcas y Pepito Man y el lobo las cogierón y salieron corriendo.
Cuando llegaron Blunu les estaba esperando impacientemente porque quería el dinero cuanto antes. 
El lobo y Pepito Man le dieron las morcas y Blunu les dejó en paz. 
El lobo ayudó a Pepito Man a encontrar al resto de su clase. 
El profesor estaba preocupado y cuando le vio le dio un abrazo pero luego le regañó


FIN☺

Realizado por Lucía Polo, Elsa, Lucía Ramos y Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario